cerrar Cuando se habla de raciones, considera una ración pequeña la ración comparable con: Una ración grande es como:
  • ¿Incorporaste tu cantidad diaria de color?

     

    Los fitonutrientes son nutrientes derivados de las plantas y es lo que le da el color a las mismas. Dada la variedad de fitonutrientes, ¿estás recibiendo tu cantidad diaria de color para la salud óptima?





    Responde un breve cuestionario sobre qué comiste hoy para averiguarlo.



  • Desayuno
    Merienda
    Almuerzo
    Cena
    Datos

    ¿Desayunaste hoy? si no


  • Desayuno
    Merienda
    Almuerzo
    Cena
    Datos

    ¿Comiste la merienda hoy? si no


  • Desayuno
    Merienda
    Almuerzo
    Cena
    Datos

    ¿Almuerzaste hoy? si no


  • Desayuno
    Merienda
    Almuerzo
    Cena
    Datos

    ¿Cenaste hoy? si no


  • Desayuno
    Merienda
    Almuerzo
    Cena
    Datos

    ¿Eres hombre o mujer? hombre mujer


    ¿A cual grupo de edad perteneces?

    ¿Cuál es tu peso? kg

    ¿Cuál es tu estatura? cm

    ¿Practicas algún deporte o actividad física? no si

  • Tu panorama para hoy muestra que posiblemente necesites agregar los siguientes colores:




    El espectro Fitonutrientes normal actual
    En la actualidad, la mayoría no consumimos la cantidad suficiente de frutas y verduras.







    El espectro Fitonutrientes óptimo
    La gama de óptimo de fitonutrientes trata de tomar dos raciones por día de cada categoría de color para un total de 5 a 9 raciones cada día.

    Tu gama de Fitonutrientes

  • Frutas y Vegetales
    Peras, coliflor, ajo, frijoles blancos, rábano, cebolla, hongos, pera

    Nuestros productos:
    Frutas y Vegetales
    Elote, piña, limas, maracuyá, naranjas, melón, zanahoria, durazno, camote, mandarina, calabaza, papaya

    Nuestros Productos:
    Frutas y Vegetales
    Cerezas, arándanos rojos, manzanas rojas, Granada, Toronja rosada, frambuesa, moras, fresas, tomate, cereza, acerola, sandía

    Nuestros Productos:
    Frutas y Vegetales
    Berenjena, ciruelas, moras, uvas, zarzamora, repollo morado, camote violeta, frijol negro, higos

    Nuestros Productos:
    Frutas y Vegetales
    Espinaca, lechuga, brócoli, frijoles vedes, repollo, berro, ejotes, te verde, chile verde, berro

    Nuestros Productos:
  • Además, tu Índice de Masa Corporal es de lo cual te coloca en un nivel de .
    Y de acuerdo a tu estatura, peso y nivel de actividad física actual, deberías consumir una dieta que te proporcione no más de calorías por día para lograr o mantener un peso saludable.




    Para controlar tu peso de una manera saludable te recomendamos lo siguiente:
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